sábado, 28 de enero de 2017

Novedad: "La madre de los carabineros" - Alessio Puleo

¡Buenas noches, lectores! Menudas horas para publicar algo, ¿eh? No tengo un punto medio como bien estaréis viendo. O publico mucho, o no publico nada...


Bueno, pues hoy os traigo una novedad de Alessio Puleo, "La madre de los carabineros".

La madre de los carabineros
Título: La madre de los carabineros
Autor: Alessio Puleo
 Editorial: Click Ediciones
Edición: Solo en e-book

En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D’Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme. Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida.


Alessio Puleo, nació en Carini, un pequeño pueblo de la provincia de Palermo, el 17 de junio de 1981, pero vive y trabaja en Cinisi. Es el autor de la famosa novela "Escucharás mi corazón" de la cual, saldrá segunda parte en Marzo, llamada "Los infinitos latidos de mi corazón" de la mano de Del Nuevo Extremo.
Ésta novela de la cual os estoy hablando ahora, salió a la venta (SOLO EL FORMATO DIGITAL, E-BOOK) el pasado 19 de enero gracias a Click Ediciones. Seguro que no nos deja indiferentes al igual que el resto de sus escrituras, delicadas e intensas. ¿Y vosotros, qué? ¿Preparados para leer esta joya?

Por aquí, por ejemplo, podéis comprarlo por un magnífico precio de 3,99 en Epub: http://www.planetadelibros.com/libro-la-madre-de-los-carabineros/231350


SUS REDES SOCIALES:
  • Twitter: https://twitter.com/ALESSIOPULEO1/status/822481065222828040
  • Facebook: https://www.facebook.com/AlessioPul/
  • Página web: http://t.co/K8eq9zneeG

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información y por invitarme a leerte. Me quedo por aquí.

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, espero que sea de tu agrado!!😃

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad nunca me ha llamdo mucho la atención este autor, pero creo que para ser justa debería darle una oportunidad y juzgarlo realmente por su trabajo.

    PD: Te nomine a un premio en mi blog http://laspaginasperdidasdekat.blogspot.cl/2017/02/premio-best-blog-award.html por si quieres pasarte y responder las preguntas. Y por supuesto ya estoy suscrita a tu blog jejeje.
    Saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿es demasiado tarde para responderlas? Jajaja Gracias por pasarte❤

      Eliminar
  4. HOLA ME A GUSTADO TU RESEÑA..
    MIRA QUE TE E NOMINADO A UN BOOK-TAG DE MI BLOG
    lectoresperdidosenlibros.blogspot.com
    si quieres participar puedes pasar..
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola!! me parece interesante el libro del que hablas :-)
    Por cierto, me pasaré de vez en cuando por tu blog, porque me parece muy interesante. Mucha suerte con el blog ¿Te pasas tú por el mío y me sigues de vuelta?

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, no te preocupes, me paso ahora mismo!! ❤❤

      Eliminar